Inicio

No hay productos.

categorias de productos en Silbanding tienda fox.40 arbitros silbatos

Subcategorías

  • Fox-40 CMG

    Fox-40 Classic CMG - La comodidad es absoluta y la boquilla imprescindible para no gastar esmalte y que tu silbato Fox-40 dure muchos partidos más. El sonido del Fox-40 Classic CMG es muy claro y la pitada potente. Muy recomendable.

  • Fox-40 Classic

    Fox-40 Classic - Con este silbato no te vas a equivocar. Es el de toda la vida, uno de los más utilizados en el mundo arbitral. El Fox-40 Classic tiene la potencia necesaria para todas las especialidades deportivas.

  • Fox-40 Eclipse

    Fox 40 Eclipse. El Fox 40 Eclipse es muy cómodo de utilizar. Tiene un diseño aerodinámico y protector bucal invisible que lo dota de más suavidad. Gran alternativa al Fox 40 clásico. y hasta brilla en la oscuridad.

  • Fox-40 Sonik

    Fox-40 Sonik - El silbato Fox-40 Sonik CMG Silbato muy potente e ideal para pabellones ruidosos o lugares donde haya que pitar fuerte. Diseño simétrico, 120 dB y poco más a añadir al más potente de la familia Fox-40

  • Fox-40 Mini

    Fox-40 Mini El silbato Fox-40 fue el primer silbato sin bola patentado en el mundo. Es usado por árbitros y entrenadores de cualquier deporte y nivel. Si quieres ser oído por encima de ruido ambiental con el silbato Fox-40 lo tienes asegurado y además con esta versión Fox-40 MINI lo podrás llevar siempre de llavero para prevenir posibles descuidos.

  • Fox-40 Dolphin

    Fox-40 Dolphin Los Silbatos Fox-40 Dolphin son la ultima generación de silbatos de la factoría canadiense. Su única y exclusiva "forma de delfin" generan un sonido agudo y rápido, ayudando también a maximizar la penetración sonora.

  • Fox-40 Sharx

    El silbato Fox-40 Sharx es la última incorporación a la familia de los afamados silbatos Fox-40 clase mundial. El Fox-40 Sharx requiere un esfuerzo menor para llegar a un sonido de tono muy alto que se puede escuchar a kilómetros de distancia. Está además realizado en elastómero de policarbonato durable y co-moldeado para mayor comodidad y resistencia al deslizamiento y específicamente diseñado para funcionar en las condiciones de tiempo mas dificiles.

  • Fox-40 con dedal

    Fox-40 con dedal, ideal para llevarlos en la mano

  • Fox-40 Micro

    Silbato Fox-40 Micro - El silbato Fox-40 Micro no tiene ninguna pieza de metal sensible a la oxidación y/o corrosión. El Fox-40 Micro es también resistente a los rayos ultravioleta y al agua salada. Los productos Fox40 ofrecen un rendimiento excepcional en todo tipo de aplicaciones deportivas y acuáticas. Por otro lado, su forma plana lo convierte en el silbato perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo ya que es compacto, pequeño y plano. El innovador diseño ergonómico del Fox 40 Micro es una maravilla de la técnica

  • Accesorios Árbitros

    Accesorios para silbatos - Tanto los silbatos utiiizados para el arbitraje como aquellos utilizados para el adiestramiento requieren frecuentemente de un accesorio imprescindible que es el cordón. En Silbanding te ofrecemos cordones fox40 antivandálicos en 11 variados colores. Elegir el accesorio para tu silbato Fox40 o Acme, nunca fue tan fácil.

  • Pizarras Tácticas

    Con las carpetas tácticas de bolsillo de la marca Fox-40 (10 cm x 15.25 cm) ya tienes la herramienta clave para preparar los partidos con tus compis en el vestuario durante la charla pre-partido.

  • Cordones

    Cordones fox-40 de todos los colores, cordones NBA, cordones cortos smitty lanyards

  • Silbatos ACME

    ACME Tornado Silbatos ACME - Los silbatos ACME forman parte de la historia desde clásicos como el Tornado 2000 y el Cyclone 888 hasta los 210.5 y 535 para adiestramiento. Además, ACME se utilizan en los principales eventos deportivos y de seguridad de toda clase y en todo el mundo como por ejemplo los organizados por NATO forces, Royal Life Saving Society, International Mountain Rescue Council, Boy Scouts of U.S.A, Singapore Police, Canadian Hockey, Hong Kong Lifeguards Association, N.F.L, N.C.A.A., FIFA, FINAPero ACME nunca se detiene en el desarrollo de silbatos y ultimamente se ha trabajado especificamente en un silbato para perros y un efecto de sonido de los animales. Por encima de todo el lema de ACME es que "cada silbato ACME esta individualmente testeado y garantizado"

  • Silbatos Personalizados

    Silbanding te ofrece un servicio de valor añadido para personalizar tus silbatos con un sistema de grabación permanente que no se borra ni deteriora que te permitirá tener tus silbatos fox-40 y ACME totalmente personalizados de una manera rapida, barata y efectiva. Los precios mencionados a continuación son siempre el PRECIO TOTAL para 25, 50 o 100 grabados a una tinta (y a una cara) sin incluir el silbato.

  • Ofertas

    Ofertas en silbatos arbitro futbol, tarjetas arbitro, banderines arbitro asistente, etc


BUSCANDING XPRESS  

  • problemas-compra-silbanding.jpg