Sus derechos legales de cliente

En Silbanding.com deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días laborables tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos. Lamentamos comunicar que no podemos aceptar desistimientos de compras de productos cuyos precintos hayan sido abiertos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 7 días, empaquete el producto en cuestión de forma segura y avÍsenos para que le realicemos la recogida por mensjeria urgente. Este servicio tiene un coste de 6€ IVA incluido.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto exceptuando los gastos de envío habituales para ese producto. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío.

Si necesita contactarnos, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

Silbanding (Fco Jose Gallego Poza)

Calle Borriana, 1-13, Esc A, at2

08030 Barcelona