Sobre nosotros

Nuestra empresa

silbanding-fox40-acme-quienes-somosSilbanding.com es el dominio del área de servicios web de Marlex, SCP., una empresa tecnológica creada en septiembre de 2011 con profesionales de dilatada experiencia en la gestión de proyectos offline & online. La esencia de Marlex la define el equipo de profesionales que integra la compañía y la cualificación especifica para las actividades a desarrollar. Motivación y orientación al cliente son elementos clave de nuestra identidad.

No podemos decir que somos los mejores pero sí que trabajamos por ello día a día.

Silbanding.com nace en septiembre de 2011 después de intensos meses de trabajo para poder ofrecer a todo el mundo una cantidad y variedad de productos relacionados con los silbatos tanto para el arbitraje como para el adiestramiento, productos hoy por hoy difíciles de encontrar en nuestro país. Es una tienda 100% dedicada al silbato, hecha por ex-arbitros de y auxiliares de mesa debaloncesto.

Silbanding.com quiere ofrecer productos especializados en el arbitraje y el adiestramiento a precios atractivos y sobretodo centrándose mucho en la atención al cliente y la cercanía con sus usuarios. Creemos que las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero solo hay una para que la gente acabe contenta y quiera repetir la experiencia.

Conocénos en http://www.silbanding.com